Mejores ofertas en acuario plantado low tech

Las mejores ofertas de acuario plantado low tech

Si es un principiante, mi sugerencia sería ir por los mejores acuarios de 29 galones que pueda encontrar.

Este kit de acuario todo en uno de Tetra viene con un acuario de vidrio de 20 galones, una capucha de LED, un filtro Whisper veinte, un calentador Tetra HT 20 y múltiples plantas de acuario artificial.

El mejor que conseguí fue un acuario de estante de sesenta y seis de PetCo. Mas normalmente, normalmente terminas debiendo sustituir partes en él. O bien son tan absurdamente costosos (veo tu pecera ChI) que es considerablemente más económico comprar las piezas por separado.

Puede que pienses que por tener un tanque más grande, puedes comprar dos peces y hacer que sean amigos. Este no es el caso. Estos tipos no se llaman peces luchadores siameses sin razón.

Primero debe añadir unos pocos peces resistentes para agregar algo de amoníaco al tanque para promover el crecimiento de más bacterias. No agregue demasiados.

¿El resultado final? Sólo debes ir con un tanque de cinco galones cuando menos. De esa forma, puedes estar absolutamente seguro de que les das la cantidad correcta de espacio.

Un soporte de metal se utiliza típicamente para acuarios más grandes. Tienen un gran soporte estructural y se puede utilizar una mezcla de metal y madera para edificar un soporte a la medida. Debido a la mayor resistencia estructural, un soporte de metal va a ser más abierto, lo que va a aumentar el acceso al sumidero y a los componentes electrónicos de fondo guardados en el soporte. Los marcos de metal suelen estar hechos de acero inoxidable o bien aluminio. El aluminio es particularmente popular fuera de los EE.UU., mas está ganando tracción en los EE.UU. ya que son ligeros. Un soporte construido con sistemas de armazón de aluminio de ranura en T es particularmente útil para aquellos que procuran una construcción a medida para un acuario grande, si bien puede ser realmente costoso.

Cuando se trata de tamaños de tanques, ¡más grande es mejor! Mis peces estaban superando mis treinta y tres galones y necesitaba un tanque más grande. Las tiendas de peces locales querían demasiado para sus tanques. Ya había leído antes sobre tanques de madera contrachapada y me gustan los proyectos de bricolaje. La solución fue edificar mi tanque.

El principio básico del diseño es 2 marcos de caja conectados por 4 patas. Las patas están hechas de varias piezas de 2X4 para asistir en la construcción y el hervido del soporte en madera contrachapada para la fuerza y los cosméticos. El marco inferior transmite la carga del tanque al suelo. Cubrir los lados de la base con madera contrachapada va a ayudar a endurecer la base a fin de que no se tuerza ni se mueva. Las puertas pueden ser montadas en las patas como se desee. El diseño también puede ser modificado para incluir el suelo en el fondo del tanque.

Nunca he construido este acuario, y no puedo asegurar que funcione, mas algún día planeo darle una oportunidad. Semeja una gran idea y no veo ninguna razón a fin de que no funcione, y ahorrarle ciertos dólares estadounidenses.

Fluval ciento seis es un potente filtro de acuario pequeño de exterior de múltiples capas para acuarios de hasta veinticinco galones. Los filtros multi-celulares de Fluval ofrecen una tecnología de sellado avanzada y una combinación polivalente de propiedades de filtración mecánica, biológica y química. Además, los filtros de la serie Fluval seis dejan una cantidad mayor que la que sería posible con navíos redondeados de la misma dimensión exterior. Acrecentar el volumen significa una mayor masa de material filtrante y una mayor superficie de filtrado.

están libres en 6 modelos para ofrecer servicio a los tanques de pequeño y mediano volumen. Los sistemas de filtros de la serie A-B están disponibles en 11 modelos para dar servicio a tanques de mayor volumen. Todos y cada uno de los materiales en contacto con la solución son de CPVC de alta temperatura, lo que da un sistema de filtro altamente resistente a la corrosión sin piezas de desgaste. Ambas series pueden suministrarse en polipropileno o PVDF. Consulte a la fábrica para conseguir más detalles. Las series A-A y A-B de Penguin combinan bombas P-1/15A y cámaras de filtro 3C para producir un sistema de filtro fiable y económico. La serie A-AS/A-AL de Penguin cuenta con bombas P-1/6A, P-1/4A y cámaras de filtro 3C. La serie A-AS/A-BL de Penguin tiene bombas P-1/6A, P-1/4A, P-1/2A, P-3/4A y P-1A combinadas con cámaras de filtro 3CN y 6CN. Las series AL y BL proporcionan un flujo mayor para la filtración continua, la agitación y la prolongación de la vida útil de los cartuchos filtrantes. Como opción, todos los sistemas de filtros A-A, A-S y A-L pueden suministrarse con cañerías sólidas.

Los filtros de potencia o HOB, que funcionan con impulsores, suprimen el agua del acuario, en general con un largo cilindro sifón, que luego se empuja a través de una serie de diferentes medios filtrantes y se devuelve al acuario. Este es el tipo más común de filtro de acuario. Suelen ser más eficaces y fáciles de sostener que los filtros internos.

El accionamiento directo conecta físicamente el eje del motor al impulsor. Un sello del eje evita que el agua se filtre de la carcasa de la bomba. Las bombas de accionamiento directo se construyen principalmente para empujar el agua contra la resistencia. En nuestro caso, la resistencia se crea cuando el agua se bombea mediante un enorme sistema de filtros presurizados o bien de varios grandes recipientes. El bombeo de agua a larga distancia o a grandes alturas es el trabajo de las bombas de agua de alto par y de accionamiento directo. Si se precisa bombear un enorme volumen de agua por hora, se precisará un enorme motor y un enorme impulsor. Hallará estas peculiaridades en los modelos de bombas de accionamiento directo.