Mejores ofertas en acuario sin fondo

No olvides comprar tu acuario sin fondo

La pecera colgante de pared es conveniente a fin de que vivan los peces u otras plantas. Crea un bello y único escenario para su casa.

Como en todos y cada uno de los acuarios de acrílico Clear-For-Life, sabes que obtendrás buenísima calidad en el acrílico y una visibilidad pasmosa. Por supuesto, la cubierta superior no va de borde a borde, conque, para los acuarios densamente plantados que requerirán una iluminación seria, tendrás que trabajar con un sistema diferente en lugar de utilizar la cubierta proporcionada.

Las esquinas de vidrio contorneado se ven increíbles, y el soporte negro se aúna a la belleza del tanque. Es bastante difícil de desplazar cuando está repleto de agua, así que no teman a su betta si está posada en una mesa o bien un anaquel.

Este acuario combinado viene completo con una capucha con luces económicas y un adorno negro de calidad.

Cuando el agua corra limpia, la mayor parte del polvo del almacenaje y transporte va a haber sido removido. Añade suavemente una capa fina y llana de grava al tanque (0,5-1 pulgada) para evitar que se rasque el fondo.

La luz led crea un efecto de brillo natural como si el sol brillara en el agua. Este tipo de lámpara es muy eficaz en lo que se refiere a energía, y no debería quemarse durante años. Además de esto, la tapa con bisagras del capó se levanta para permitir el acceso al agua cuando se necesite.

Si hay un inconveniente en el soporte, lo único que afirmaría es que el fabricante del tanque no ofrecerá su garantía pues no empleé su soporte. Por otro lado, en cada año que he estado en el hobby, nunca he tenido una garantía en mi acuario, con lo que no creo que eso sea una restricción real. Le pregunté a Marineland si cultivaban soportes de acero para alguien en quien confiaban, pero no lo hacen. Sabiendo que deseaba un soporte de acero y que ninguna otra opción era aceptable, les solicité que me recomendasen qué poner debajo del tanque, es decir, madera contrachapada y espuma recia. Me dijeron que usara madera contrachapada de 3/4″, que pegué con cinta de doble cara 3M. Esto evitó que el contrachapado se moviera cuando el tanque se deslizó en su sitio, y permitió dar un poco de margen si las cosas se movían con el tiempo. El contrachapado es el cojín entre el vidrio y el marco de acero rígido. El contrachapado fue sellado con pintura negra para evitar daños por el agua y ayudar a que se mezcle.

Cuando leo los hilos de construcción o cuando visito a otros, siempre y en todo momento miro el stand debajo del tanque. He visto ciertas cosas que dan temor a lo largo de los años, mas también he visto algunos puestos increíbles que son verdaderamente obras de arte. El año pasado, la tienda de pescado más cercana a mi casa se mudó y al hacerlo, comenzó a tener stands de acero soldados para todas las exhibiciones. Mirándolos esmeradamente, supe que había encontrado a mi próximo constructor de stands. Examinando la tienda, solicité un stand hecho a la medida para los 400g. Como mis circunstancias eran un poco complejas, pude lograr que el soldador me visitara concisamente para discutir mis planes en el lugar. Enumerando mis objetivos y deseos, acordamos un costo y de forma rápida empezó.

¿Cuántos accesorios tiene? No es necesario tener una docena de dispositivos en su tanque. Algunas especies de peces pueden vivir felizmente incluso sin un calentador o bien una bomba, con lo que no va a ver muchos cables y alambres. Por otra parte, si su tanque está totalmente pertrechado y no tiene un soporte conveniente, todos estos cables pueden destruir su aspecto. Un soporte profesional va a tener lugares específicos para esconder todos los cables y hacer que su tanque se vea limpio y agradable. Puedes guardar la comida y los accesorios en el compartimento singular.

Aun agregué algunos refuerzos cruzados en la parte superior a lo largo de la parte posterior y los lados del soporte para fortalecer la estabilidad.

Algunas personas pueden querer un anaquel en el compartimiento de almacenaje, mas esto puede comprometer la integridad de todo el stand.

La función básica del filtro del canister es hacer pasar el agua del acuario a través de varias capas de medios de filtración. El objetivo final es quitar los contaminantes capturándolos en el medio filtrante.

Realmente no hay nada muy elegante en este filtro, y eso es para su beneficio. Una razón por la que es tan silencioso es que carece de una “bio-rueda” y no salpica tanta agua como ciertos HOBs. El caudal es ajustable y conveniente para acuarios de peces y camarones delicados. Es un filtro sorprendentemente perdurable y tiene una gran garantía de dos años.

En mi entender, por el género de filtración que estos filtros proporcionan a su acuario, los 20 minutos de limpieza bien merecen la pena.