Mejores ofertas en compra de acuarios online

Los mejores precios de compra de acuarios online

Las peceras betta no son del tamaño adecuado, recuerda; el número mágico de sostener un pez betta cómodo es de al menos cinco galones. Es posible que veas artículos y sitios que afirman que 2,5 galones están bien para las bettas, pero esto no es de esta forma.

Embalaje multiprotección Utilizamos 3 capas de embalaje para empacar el kit de acuario y con una ligera etiqueta de alzamiento, las capas más internas son de una espuma de polietileno súper resistente con una genial amortiguación. Hemos hecho la prueba de envío mandando tres de los paquetes a 3 lugares diferentes de distancia y hallamos que los tanques de vidrio están todavía en estupendas condiciones cuando se reciben. Conque no se preocupe, el tanque se va a romper durante el envío, si halla el tanque roto cuando abra el paquete, por favor tome una fotografía y envíela al vendedor.

Viene con un robusto acuario de cristal y una capucha ecológica. La capucha no viene con luces, mas hay accesorios que incluyen las suyas.

Por favor, asegúrese de conseguir la opción “espalda clara” si quiere conseguir una vista de 360°, en caso contrario, su espalda será de un color sólido. Si optas por la opción de espalda clara, también debes estimar el hecho de que cualquier tubo o cable que necesite conectar algo en la parte superior del tanque será perceptible a través del acuario. Es importante ser siendo consciente de eso, para establecer sus expectativas adecuadamente.

No desearás que los ornamentos que vienen con un tanque betta ocupen la mayoría del espacio. Esto empuja a los peces a la periferia y limita las áreas que pueden explorar de forma cómoda. Otra cosa a la que hay que prestar atención es a las decoraciones que tienen bordes afilados.

El nuevo BioCubo led Coralife tamaño dieciseis tiene un nuevo y moderno diseño. Compatible con todos y cada uno de los accesorios BioCube existentes de Coralife.

Este bulto de JAJALE parece una ganga – hecho de cristal curvado de alta calidad, ultra transparente, sin costuras y reforzado con un marco de aluminio, que mide treinta y dos x 15 x veintitres pulgadas y 32 x quince x veinticinco pulgadas para el soporte.

Tiene 4 puertas y estantes para guardar comida y otros equipos, como tratamientos de alimentos y agua. Cada anaquel tiene una capacidad de hasta quince libras, lo que hace que este stand sea una opción ideal para tanques y equipos más pesados.

El soporte para BioCubos Coralife está diseñado para mantener tanques de entre veintinueve y treinta y dos galones.

R&J’s Oak Xtreme Reef Series. Construido para el apasionado más exigente. De alta calidad y construidos a mano en los EE.UU.

La gente que se apresura a hacer el montaje puede tener ciertos inconvenientes al comienzo pues verdaderamente debe tomarse el tiempo para leer las instrucciones primero.

Como su nombre lo señala, un filtro de acuario es un dispositivo que elimina la suciedad y las substancias químicas potencialmente perjudiciales del agua de su pecera, aparte de oxigenarla para que sus peces puedan “respirar”. Los diferentes géneros de filtros de acuario funcionan de forma sutilmente diferente, mas normalmente cuentan con un tubo que aspira el agua sucia del acuario y la empuja a través del medio que hay dentro. El medio atrapa la suciedad y elimina las impurezas del agua, dejándola limpia y fresca. Esta agua limpia se devuelve al acuario por medio de otro tubo o bien de un sistema tipo catarata.

Las bombas de aire a batería se compran aparte de una bomba de aire enchufable como precaución de seguridad en el caso de que se corte la energía. Su pequeño tamaño también las hace adecuadas para emplearlas cuando se transportan peces, como cuando se mueven.

Además de la filtración mecánica, puedes seleccionar un filtro químico para limpiar el acuario. La filtración química usa moléculas como purificadores. Uno de los sistemas de filtración química más empleados es con carbón activado. El carbón activado puede quitar grandes cantidades de contaminación de la mayoría de los acuarios pues puede apresar la menor una parte de la polución. Junto con el medio de carbón, asimismo existe la posibilidad de sistemas de filtración basados en el lignito.