Mejores ofertas en peceras decoradas con flores

Peceras decoradas con flores ideales en relación calidad/precio

Esta guía te guiará por todo lo que precisas saber sobre las peceras de 10 galones, desde la resolución de lograr una, hasta su instalación y la selección de los peces.

Básicamente, cuanta más agua haya en el acuario, más grande será el calentador, la unidad de filtración y el equipo de iluminación que precisará. Precisarás comprar más acondicionador de agua para tratar el agua dulce que agregas al tanque cada semana, y eso puede ser bastante caro. Asimismo hay medios de filtrado para reemplazar periódicamente. Por norma general, cuanto más grandes sean los cartuchos de filtro o bien otros medios filtrantes que precisa para su sistema, más caro tiende a ser. Y si tienes muchos peces, precisarás comprar más comida para ellos que si sólo tuvieras una betta en un nano tanque.

House of Tropicals tiene todo lo que necesitas para iniciar un acuario triunfante. Tenemos múltiples kits económicos si eres un principiante. Si eres un profesional, tenemos una enorme selección de accesorios. Si no lo tenemos, podemos conseguirlo. Revisa la página de ofertas singulares para ver las ofertas únicas.

El primer paso, una vez que se ha desempaquetado y también inspeccionado todo, es enjuagar las decoraciones, la grava y el interior del tanque con agua. Nunca use jabón o bien cualquier limpiador químico en su tanque o bien cualquiera de sus componentes. Los restos pueden enfermar y matar a los peces.

La mayor parte de los filtros regulares vienen con “bio-anillos”. Son áreas donde las bacterias buenas que ayudan a descomponer las substancias que el filtro mecánico no puede vivir. Si tu filtro no viene con bio-anillos, hay productos de bio-filtración que puedes incorporar al filtro regular.

Usa calcetines estándar de filtración de 4 pulgadas. Soporte de gabinete opcional disponible en blanco o negro.

El calentador viene completo con un interruptor automático de seguridad para la calma cuando no estás en casa.

Muchos aficionados que también son hábiles con los proyectos de “hágalo mismo” construirán sus propios soportes para acuarios permitiendo las características exactas, las medidas y el aspecto general que desean.

Espero que esta guía le proporcione un montón de información sobre qué buscar tratándose de seleccionar un soporte de acuario de calidad. Un soporte en una parte clave de su acuario y precisa resistir el correr del tiempo. Por favor, comparta y agradezca su lectura.

El área interna de la base de la plataforma es de 32″ de ancho y 80″ de largo, que tenía que contener el sumidero, la parte superior del depósito y las bombas externas.

Los sumideros son difíciles de instalar, ocupan tanto espacio como su acuario y dan eminentemente filtración biológica pasiva, aunque ciertos sistemas también tienen ranuras para medios de filtración. Asimismo son bastante costosos. No los recomiendo para acuarios de agua dulce. Para los filtros externos de tanques de peces, preferiría un HOB o bien una lata en su sitio.

Los filtros de esponja necesitan algún género de mantenimiento algunas veces. El mantenimiento requerido es bastante simple pero es importante que lo sigas apropiadamente, en caso contrario corres el peligro de matar la buena colonia de bacterias. La mejor manera de limpiar los filtros de esponja es eliminar el filtro del acuario y ponerlo en un pequeño cubo con agua del tanque viejo y apretar suavemente la esponja en el agua del tanque viejo. No enjuague su filtro de esponja en el agua del grifo. El agua del grifo tiene cloro y cloraminas que matarán su colonia de bacterias buenas. Después de deshacerse de los desechos, sencillamente vuelve a poner el filtro de esponja en el acuario.

El Biomaster Thermo seiscientos es el filtro que empleo en mi tanque de ciento sesenta y siete galones llamado Ancient Gardens. Voy a ser sincero, me agradaría que este filtro tuviese más flujo, ya que está a unos trescientos cincuenta galones por hora. No es un problema para mí, puesto que tengo un generador de ondas al otro lado del tanque. Para mí, este es el filtro perfecto para los tanques, literalmente de setenta y cinco galones a 150 galones. Va a funcionar realmente bien en casi cualquier tamaño en ese rango siempre que se trate de una comunidad de peces de tamaño razonable.

En su lugar, deberías emplear un pequeño cubo o bandeja de agua de acuario para limpiar tu esponja. Cepille cualquier resto de la superficie que aún se adhiera a las capas externas y después déle a su filtro de esponja una o bien 2 apretadas para eliminar lo peor de la suciedad adherida.