Mejores ofertas en peces carnivoros de acuario

No olvides comprar tu peces carnivoros de acuario

La iluminación led es la estrella de estos kits de acuario, que incluyen LEDs blancos y azules que dan un efecto de brillo natural en el agua. Goza de tu acuario de día o por la noche con solo pulsar el interruptor.

El acuario SeaClear 50 Galones Rectangulares en Azul Cobalto es un tradicional tanque rectangular de acrílico que mide 36″ de largo x 15″ de ancho x 20″ de alto – con esto en mente, el volumen real que obtienes es en realidad un poco más de 40 galones con lo que por favor tenlo en cuenta cuando vayas a hacer cualquier cambio y tratamiento de agua. La pecera tiene un bonito tono de azul cobalto en el fondo, creando un tranquilo paisaje acuático a fin de que tus peces naden contra él. El acrílico transparente permite el paso de más luz, aumentando la serenidad de la pecera.

Una pecera, sea como sea su tamaño, es un ecosistema cerrado, y sus residentes precisan condiciones estables si desean permanecer saludables y prósperos.

Es un acuario de forma tradicional, rectangular y de cristal que viene con todo lo que precisas para iniciar. Y todavía más, también tienes comida, un termómetro digital, algunas plantas y algunas guías que pueden ser en especial útiles para un principiante.

El diseño es bien simple, pero atractivo y la pieza entera es uno de los acuarios de calidad más convenientes del mercado.

Si bien las plantas de plástico incluidas en el paquete no son de alta calidad, no son una necesidad para el tanque, por lo que no tienen que ser usadas.

Una idea equivocada popular es que los muebles comunes pueden emplearse para respaldar a los acuarios. Desafortunadamente, este no es el caso, en tanto que el peso de un galón de agua es igual a ocho con treinta y cuatro libras. En otras palabras, si tiene un tanque de 55 galones, que sale a más de 450 libras de peso! Además de esto, los muebles usuales casi siempre y en todo momento están hechos de madera y tableros de partículas que se ablandan cuando están mojados y aumentan las posibilidades de que se colapsen. Por eso los perfiles de aluminio como los que ofrece FrameXpert son ideales para hacer una pecera.

La clave de los acuarios de cristal es tener un soporte plano y uniforme en todos y cada uno de los bordes, normalmente donde el borde está en el tanque. En los acuarios de acrílico, se precisa un soporte plano completo en toda la superficie de la cara inferior del tanque. Esto se debe a que el acrílico se inclinará bajo el peso del agua si no está apoyado en toda la superficie.

El soporte es fácil de montar y está fabricado con materiales resistentes al agua, lo que lo hace conveniente para acuarios de agua dulce y salada.

El inconveniente que tenía era que un soporte con la altura y el ancho necesarios para mi sumidero y el skimmer no cabía en esas esquinas.

Siempre y en todo momento tan afable y servicial! No voy a ninguna otra tienda de mascotas.

Ya sea que tengas un simple acuario de agua dulce o bien un gran acuario marino, necesitas una bomba de tanque de peces. Estas bombas de acuario asisten a circular y a filtrar el agua de su tanque para mantener una buena calidad de agua. Como padre de una mascota, es vital que ayudes a mantener una buena calidad de vida para las plantas y los peces de tu acuario. Sigue leyendo para conseguir ayuda en la elección de la bomba adecuada para tu tanque.

A pesar de que la gama de bombas de aire de Tom’s Stellar está en el lado estruendoso, su potencia y pequeño tamaño impresionan. Si tienes un tanque de menor tamaño, esta bomba de aire claramente vale la pena considerarla.

Viene en color negro estándar que le permite entremezclarse con el fondo de la mayoría de los tanques. No obstante, como todos y cada uno de los filtros internos, aún se aprecia.