Mejores ofertas en peces carnivoros de agua dulce para acuarios

No olvides comprar tu peces carnivoros de agua dulce para acuarios

Este kit de inicio viene con todo lo que necesitas para comenzar, incluyendo un sistema de iluminación led de 7 colores y un filtro de potencia con medios para que puedas comenzar a trabajar rápidamente.

Entonces, ¿una pecera de diez galones es adecuada para usted? Si tienes un presupuesto limitado, no hallarás una mejor oferta que una pecera de este tamaño, singularmente por el hecho de que muchas vienen con un juego que contiene la mayoría de las cosas que precisas.

Esencialmente, si quieres un tanque básico, con unos pocos peces, y sin plantas vivas. Habría de estar bien, supongo.

Si buscas un tanque de calidad que sea totalmente personalizable en términos de agregar todo tu propio equipo y crear la configuración ideal para tus peces, este tanque es el mejor.

¡Distánciense de Marineland! No cumplirán con su garantía. Acabo de comprar un 65g con rebosadero. Tenía lo que el vendedor dijo que era un “defecto cosmético” en el borde. Después de llenarlo, el defecto se amplió en una fisura, y el vidrio se desprendió en el borde (literalmente se desprendió en mis dedos, como un tiburón 1″ – nunca antes vi algo de esta forma). Marineland dijo que era mi culpa y que no cumpliría con su garantía. Procuré hablar con alguien más, mas ni tan siquiera me devolvieron mis e mails (el representante del servicio de atención al usuario fue algo grosero y no le importó que pudiera perder más de 2.000 cabezas de ganado, estaba trasfiriendo mis bichos al nuevo tanque, y ya no tenía el viejo, por no hablar de todo el agravio). Como el tanque podía tener fugas en cualquier momento, me vi obligado a adquirir mi nuevo tanque por trescientos veinte dólares estadounidenses. Un servicio al usuario completamente horrible. De verdad, sepárese de ellos, pruebe una marca diferente.

Cada cilindro fluorescente tiene su cable de nutrición para facilitar el ajuste de la luz en el día o bien la noche.

No obstante, se incluye un filtro regular a fin de que los acuaristas puedan seleccionar el sistema a emplear.

Los aguantes para acuarios acostumbran a estar hechos de 3 géneros de materiales: MDF, madera contrachapada y metal. El tipo de material que usted precisa será determinado por su pecera.

También esconde convenientemente los cables y tubos en su parte posterior, que está abierta excepto por una abrazadera de soporte. De esta forma, no tiene que preocuparse de que el equipamiento de su acuario cree una apariencia torpe.

Esto puede significar que hay que llegar un poco más alto, o emplear un taburete de escalera para abrir las tapas con el toldo puesto, mas en un largo plazo es una forma mucho mejor de hacerlo. Si haces una limpieza o un cambio de situación importante, es bastante fácil levantar el toldo y ponerlo a un lado por el momento. Esto es lo que hacemos con todas y cada una nuestras cuentas de servicio, todos los días. Recuerde, todos nuestros productos se fabrican teniendo presente un bajo gasto operativo de Lifetime®.

Estos filtros canister para acuarios dan una excelente durabilidad por su coste, mientras que son fáciles de mantener (algo que no se ve frecuentemente con los grandes filtros externos). También tienen más espacio para el medio filtrante y una tasa de flujo que no es súper fuerte. Esto hace que la serie Eheim Classic 22xx sea una de las mejores opciones para peces desordenados de aleta larga como los peces de colores y los Oscars.

P) ¿Qué debo hacer si mi nuevo filtro eléctrico no marcha? R) Asegúrese de que haya agua en la cámara de la bomba: si no añade agua a la cámara de la bomba, el filtro introducirá aire. Además, ten cuidado con la cantidad de agua que hay en el acuario. La mayoría de los filtros precisan que el nivel de agua esté más o menos a 1″ del borde del filtro, y un tanque poco profundo puede impedir que el filtro funcione. Finalmente, asegúrese de que las paredes de las burbujas y/o las piedras de aire no estén de forma directa debajo del cilindro de entrada. Si las burbujas suben por el tubo primordial, causarán un sonido de traqueteo y pueden impedir que el filtro funcione.P) Mi nuevo filtro de potencia empieza a funcionar y luego se apaga. ¿Qué debo hacer? R) Esto suele ser un inconveniente con el impulsor. Asegúrese de que el imán y las palas blancas estén conectados como una sola pieza. Si están separados, precisará un nuevo impulsor. Esta separación está cubierta por nuestra garantía de 2 años. Otros problemas que pueden acontecer con el impulsor incluyen la arena. Los filtros de potencia no funcionarán correctamente en un acuario que contenga arena. La arena se interpone entre el conjunto del impulsor imantado y el Energizer®, impidiendo que gire. Es posible que pueda sustituir la arena por grava o adquirir una red de malla en su tienda de mascotas local. Coloque la red de malla en el colador. El filtro seguirá sacando los residuos pero no sacará la arena.

Los tanques de sumidero no emplean la filtración tradicional. Aunque se puede conectar un filtro de potencia a él, no se aconseja porque no funcionaría tan eficientemente como un filtro de sumidero adaptado. En su lugar, puede usar todo el sumidero como un tanque de filtración. Pero añadiendo unos pocos divisores dentro del sumidero, puede crear cámaras de filtración que pueden contener muchos medios filtrantes.

Este semeja complicado, pero en realidad no lo es. Ciertos filtros tienen una etapa desarrollada para fomentar el crecimiento de las bacterias “buenas” del acuario. Esta bacteria consume el peligroso amoníaco y los nitritos del agua y la transforma en una forma más segura, a fin de que los peces no se agobien o bien enfermen.