Mejores ofertas en peces come algas de acuario

Mejores precios encontrados de peces come algas de acuario

Decorar una pecera es probablemente la parte más divertida de la instalación de la pecera. Después de todo, con accesorios que semejan sirenas, personajes de Bob Esponja y barcos hundidos, está todo en tu imaginación de qué forma deseas decorar la pecera de tu betta.

Disponible en tamaños de 16, veintiseis y 36 galones, este kit de acuario presenta un tanque de vidrio con un panel frontal curvo, así como una capucha de LED de bajo perfil, un filtro de potencia y un calentador sumergible.

Llene su cubo con 3 galones de agua del grifo, asegurándose de tratarla con acondicionador de agua, y viértala lentamente en el tanque.

No ponga el tanque cerca de ventanas o puertas con corrientes de aire. Una vez más, una brisa fría que sople sobre el tanque a través de una ventana o puerta abierta puede ocasionar puntos fríos en el acuario, lo que agobiará a sus peces y potencialmente retrasará el desarrollo de las plantas.

La calidad del agua es una parte integral de mantener a los peces sanos y felices. Los niveles de amoníaco, ázoe, nitratos, nitritos y pH son los más importantes para aprender a mantener un hábitat saludable para los peces. El amoníaco, los nitratos, los nitritos y el nitrógeno forman parte de lo que se llama “el ciclo del nitrógeno”. Esto suena complicado, mas son solo productos de las bacterias que descomponen los desechos de los peces y el exceso de partículas de comida.

Todo tiene que ver con la química del agua y el mantenimiento del tanque.

El calentador viene completo con un interruptor automático de seguridad para la tranquilidad cuando no estás en casa.

Otra gran opción en el mercado de Imagitarium es su stand de tanque metálico de Brooklyn para tanques de 29 galones. Aunque la mayoría de nosotros quiere que el stand se ajuste a nuestro diseño de moblaje, no siempre es una prioridad. Si deseas un simple soporte de tanque minimalista para tu acuario, entonces este puede ser tu opción mejor.

El tanque es resistente a la humedad, con lo que puede aguantar acuarios de agua salada sin degradarse.

Corté la madera a fin de que encajara y la pegué y la clavé al marco.

Fluval ciento seis es un potente filtro de acuario pequeño de exterior de varias capas para acuarios de hasta veinticinco galones. Los filtros multi-celulares de Fluval ofrecen una tecnología de sellado avanzada y una combinación polivalente de propiedades de filtración mecánica, biológica y química. Además de esto, los filtros de la serie Fluval seis dejan una cantidad mayor que la que sería posible con navíos redondeados de la misma dimensión exterior. Aumentar el volumen significa una mayor masa de material filtrante y una mayor superficie de filtrado.

Los beneficios de este género de filtro son que pueden administrar un enorme volumen de material filtrante sin reducir el espacio interno del acuario, y que pueden desconectarse del tanque para su limpieza/mantenimiento y sustituirse sin molestar al interior del acuario o a sus ocupantes. Además de esto, como filtro con cañerías externas, deja la instalación on line de otros equipos del acuario, como calentadores de agua y difusores de dióxido de carbono. Estos equipos pueden ser retirados del tanque y también instalados on-line en la tubería de retorno del filtro. Entre las desventajas de los filtros de cartucho figuran el incremento del costo y la dificultad con relación a los filtros internos y las dificultades para limpiar los cilindros que transfieren el agua hacia y desde el acuario. También existe el peligro de una fuga, lo que naturalmente es un inconveniente para cualquier filtro puesto fuera del acuario.

Los filtros de cartucho de Eheim están bien optimizados para trabajar veinticuatro horas al día, siete días a la semana, al paso que siguen siendo eficientes en términos de consumo de energía.

Las substancias contaminantes son atraídas por la interfaz aire-agua de una burbuja de aire. Estas se concentran en el flujo de la burbuja, subiendo con ella y apareciendo en la parte superior como espuma. La espuma sigue subiendo hacia un aparato de recolección, al tiempo que el agua fluye de vuelta al tanque.