Mejores ofertas en peces exoticos para acuario

Mejores precios 2021 en peces exoticos para acuario

El tamaño del tanque es esencial para tus peces. Si compras un pez Oscar bebé, no durará mucho en una pecera de veinte galones y, por ende, vas a estar mejorando bastante rápido. Investigue el tipo de peces que desea conservar para cerciorarse de que va a tener espacio suficiente para sus peces en la pecera que va a comprar, especialmente si la pecera de 20 galones que piensa comprar es el único tamaño de pecera que va a poder tener.

La iluminación led asegura que tus peces sean fáciles de ver en todo instante, produciendo menos calor y usando menos electricidad gracias a los fluorescentes. Las propiedades de alta transmisión de luz del vidrio Aqueon dejan una mejor vista de su acuario de lo que la mayoría sería capaz de ofrecer. Continúan los detalles del kit completo.

Asegúrate de no agregar demasiados peces a tu nuevo acuario de una sola vez. Empieza con 3 a 5, luego introduce más de forma lenta. De esta manera, el ciclo del ázoe se produce en tu acuario. Este ciclo es una parte esencial de la salud del tanque. Ayuda a establecer colonias de bacterias que viven en el biofiltro. El tanque puede tardar varias semanas en “bruñir”, asegúrese de probar el agua antes de agregar más peces. Para más información sobre el análisis del agua, sigue leyendo.

Esto es aún más esencial en los tanques pequeños porque es más fácil que las concentraciones de nitratos se amontonen cuando hay menos agua.

Aún recuerdo cuando tuve mi primer acuario, fue uno de los mejores regalos que recibí, y me hizo dedicarme a un hobby que aún me chifla hoy en día.

El mantenimiento es simple gracias al filtro integrado, por lo que no tiene que ocupar más espacio con el filtro externo.

El kit de inicio del acuario Aqueon NeoGlow es genial para cualquiera que esté interesado en la idea de tener un acuario que llame la atención como punto focal en la habitación.

Finalmente, los acuarios más grandes acostumbran a estar apoyados por aguantes de metal. El metal ofrece un soporte estructural inusual, capaz de mantener pesos mayores sin sufrir daños transcurrido un tiempo.

Escoja un soporte o bien armario hecho de materiales resistentes como metal, madera contrachapada o tableros de partículas – la madera contrachapada es generalmente el material de elección.

Piense en el lugar donde piensa poner su acuario y escoja un modelo que funcione bien con la decoración de su casa en esa zona.

No obstante, los peces y también invertebrados de los arrecifes de coral marino provienen en su mayor parte de aguas con fuerte movimiento y con una robusta aireación natural. Prefieren los acuarios con bombas de agua de alto flujo que proporcionan una fuerte agitación del agua para tener suficiente oxígeno. Hay sistemas más recientes de capacitación de olas que incorporan pequeñas bombas puestas alrededor del acuario que pueden programarse para producir un flujo de agua de dirección variable para simular los ciclos de las olas o las mareas que estimulan a los habitantes del arrecife. No están directamente relacionadas con el proceso de filtrado, mas son extremadamente ventajosas para los tanques de arrecifes. Elegir el tamaño de esas bombas es bastante arbitrario y está determinado por la fuerza de las corrientes que se quieren crear.

Recuerde tomar en consideración la cabeza. Esta es la altura a la que el agua debe de ser bombeada contra la gravedad. Aunque es mínima para los filtros colgantes, puede ser notable para un sistema de depósito, frecuentemente varios pies desde el suelo hasta el borde superior del acuario. El volumen de salida cae extremadamente rápido conforme aumenta la altura, y sólo las unidades más potentes pueden manejar más de unos pocos pies a velocidades de flujo razonables.

Calculamos el tiempo que tardó cada bomba de aire en vaciar un litro de agua de la botella. Como un litro de aire desplaza a un litro de agua, esto nos dio nuestra tasa de flujo en litros por minuto, que luego transformamos en galones por hora.

Se utiliza una bomba de aire para hacer circular el aire a través del tanque de forma más eficaz – en tanques más grandes esto se vuelve aún más esencial.