Mejores ofertas en sustrato para acuario marino

Sustrato para acuario marino ideales en relación calidad/precio

Cuando se compra un kit de acuario, hay que meditar en ciertas cosas con antelación. ¿Qué tamaño de tanque deseas? ¿Qué tipo de habitantes del acuario pretende sostener? Las respuestas a estas preguntas te van a ayudar a comprar de forma inteligente un kit de acuario.

Embalaje multiprotección Utilizamos 3 capas de embalaje para empacar el kit de acuario y con una ligera etiqueta de levantamiento, las capas más internas son de una espuma de polietileno súper resistente con una genial amortiguación. Hemos hecho la prueba de envío mandando tres de los bultos a 3 lugares diferentes de distancia y encontramos que los tanques de vidrio están aún en estupendas condiciones cuando se reciben. Así que no se preocupe, el tanque se romperá a lo largo del envío, si halla el tanque roto cuando abra el bulto, por favor tome una foto y envíela al vendedor.

Las esquinas de vidrio contorneado se ven increíbles, y el soporte negro se suma a la belleza del tanque. Es difícil de mover cuando está repleto de agua, conque no teman a su betta si está posada en una mesa o un estante.

Los peces necesitan oxígeno para subsistir, y derivan el oxígeno que necesitan del agua de su ambiente a través del intercambio gaseoso. Si no hay suficiente oxígeno disponible para sostener el número de peces en su acuario, sus mascotas se enfermarán e inclusive pueden ahogarse.

Estos bordes pueden desgarrar las aletas de los peces, y dejarlos sintiendo dolor y sin verse bien. Es en su mejor interés eludir esta clase de decoraciones al escoger su tanque.

El acuario de vidrio con esquinas curvas tiene unas dimensiones de 17,8 x once con ocho x doce con seis pulgadas y un peso de diecinueve con dos libras fuera de la caja.

Echa un vistazo a tu casa y piensa dónde quieres poner tu acuario.

Este particular gabinete de acuario está particularmente diseñado para ser usado con el tanque Coralife Biocube. Presenta un diseño muy elegante y sencillo que satisfará sus necesidades sin restarle importancia al aspecto de su acuario. Tiene agujeros eléctricos en la parte posterior y pies robustos y elevados. Además de esto, está fabricado con materiales impermeables para mayor seguridad y estabilidad.

La plataforma tiene un marco soldado que se inserta en un cilindro cuadrado doble que recorre el ancho del soporte del acuario, y una tabla de dos x 12 pulgadas se atornilla al marco. Muchos huéspedes parecen temerosos de pisar la plataforma, pero aquellos que la han probado están impresionados por su fuerza y la conveniencia de poder pasear por toda la longitud del tanque para poder ver los corales desde arriba. Cuando debo limpiar el tanque, ajustar el aquascaping, poner corales o matar anémonas plaga, es considerablemente más agradable que tener que trabajar con una escalera de mano, entonces bajar para moverlo sobre un pie y repetir hasta terminar. Prácticamente me gustaría tener una segunda escalera para tener una a cada lado para esos días en que estoy proactivamente motivado para trabajar en el tanque.

Trabajamos con varias empresas fabricantes de acuarios en acuarios más grandes y de tamaño personalizado. En general, estos son de 400 galones y más y pueden ser virtualmente de cualquier tamaño o bien forma en la que esté interesado.

Vas a ser el primero en saber sobre las ventas, los singulares y los nuevos productos.

Si buscas una bomba de aire para burbujas “visuales” o bien una agitación ligerísima de la superficie, están bien. Si dependes de una para una filtración eficiente, afirmemos que utilizando un filtro de esponja, entonces es mejor adquirir basado en la potencia en lugar del ruido – el filtro es fundamentalmente el sistema de soporte de vida de tu tanque.

Calculamos el tiempo que tardó cada bomba de aire en vaciar un litro de agua de la botella. Como un litro de aire desplaza a un litro de agua, esto nos dio nuestra tasa de flujo en litros por minuto, que luego convertimos en galones por hora.

Se toma su tiempo, si quiere que sus peces sean lo mejor posible, cada semana va a limpiar significativamente el tanque y los filtros.