Mejores ofertas en termometro digital para pecera

Las mejores ofertas de termometro digital para pecera

Siempre debe darle a su pez betta un tanque que tenga cuando menos 5 galones o más de tamaño. Un tanque demasiado pequeño, o bien un bol, solo hará que los peces se sientan atrapados y agobiantes.

Yo también compré un kit de comienzo de 55 galones. Todavía estoy utilizando el filtro, las capuchas y las luces, sin embargo debí incorporar un filtro auxiliar, más luces led para mis plantas que uní a las capuchas, y un nuevo calentador en tanto que el primero se rompió.

Para algo un poco diferente, mira este kit de Tetra. Incluye un acuario de 20 galones, capucha, filtro de susurro y un calentador para que todo funcione bien desde el comienzo. También se incluye un cartucho de filtro.

Otros optan por un tanque bien plantado para oxigenar el tanque mediante la fotosíntesis. Las plantas suelen ir acompañadas de rocas o bogwood para dar un aspecto natural al conjunto.

Si planeas usar el tanque por bastante tiempo, entonces el vidrio tendrá una mejor relación calidad precio.

A. Sí. No hagas compras por impulso. Siempre y en todo momento investigue los peces para cerciorarse de que son compatibles entre sí y con las condiciones de agua establecidas.

El soporte de lujo para acuarios Aqua Culture es ideal para acuarios de hasta un galón. Al tiempo que la mayoría de los fabricantes de soportes se esfuerzan por crear diseños únicos, no ocurre lo mismo con el Aqua Culture Deluxe Aquarium Stand. Este producto presenta un diseño minimalista que no va a “hurtar el protagonismo” a tus peces. En cambio, el soporte ayuda a que los peces brillen. El soporte está pertrechado con un área de almacenamiento oculta detrás de la puerta principal que puede almacenar su equipo. Esto es excelente porque la bolsa de comida de los peces ya no va a estar fuera del acuario, y asimismo va a ser de simple acceso. Por ende, creemos que este stand de 30 galones de acuario es una excelente opción para los principiantes.

Crea un nuevo punto focal en tu habitación con el soporte para acuario Flipper Harbor Gallon. Este elegante soporte negro para acuario está hecho de MDF laminado y tablero de partículas y es la forma perfecta de mostrar tu acuario. El soporte para acuario tiene dos anaqueles abiertos en el centro y dos anaqueles tras cada una de las 2 grandes puertas de cada lado. Los estantes abiertos ofrecen un fácil acceso a lo esencial como comida para peces y redes. Almacena el tratamiento de agua y los suministros de limpieza detrás de las puertas. La forma cuadrangular deja que el soporte del acuario encaje de manera perfecta contra la pared, creando una vista de tres lados de su acuario. El soporte se envía plano hasta la puerta y se aconseja que se acoplen 2 adultos. El soporte puede albergar acuarios de hasta setenta y cinco galones o bien novecientos libras. Una vez montado, el soporte mide 30.3125″ de alto x cincuenta” de ancho x diecinueve y seiscientos veinticinco” de profundidad.

El costo de un soporte de acero con recubrimiento de polvo varía, mas basta con decir que va a costar mucho más que la madera y los tornillos. Mi soporte costó ochocientos cincuenta dólares, mas otra compañía ofreció exactamente el mismo trabajo por cientos más que eso. El muy elegante aspecto moderno vale cada centavo. El espacio debajo del tanque es maravilloso, con acceso total por los 4 lados para hacer cualquier cosa desde la plomería hasta el mantenimiento general. No me arrepiento de nada y no cambiaría ni una cosa de su diseño o construcción, aparte de la capacidad de deslizar la plataforma un tanto más sencillamente. El recubrimiento de polvo agregó una fracción más de grosor a los raíles, haciéndolos un poco más ajustados para deslizarse en sus soportes.

No me gustó este soporte porque era demasiado corto, requiriendo que una persona se agachara para poder ver el ganado.

Entonces, ¿qué tamaño de bomba de aire tienes? Las bombas de aire se clasifican en tasas de flujo apropiadas para cada tamaño de acuario en galones. Si el único propósito de la bomba es empujar el agua por medio de una placa de filtro de subgravación, entonces simplemente iguala el tamaño del acuario a la clasificación de la bomba. Si tiene la intención de añadir juguetes, decoraciones o piedras de aire para acuarios que requieran una capacidad de flujo auxiliar, elija una bomba que esté clasificada para un tanque más grande que el que tiene, de forma que haya un exceso de volumen de aire disponible para estos otros usos.

Antes mencioné en la guía la cantidad de flujo de aire que necesitarás para un filtro de esponja. Compara esto con el gran gráfico que describe de qué forma marchan las bombas de aire a diferentes profundidades.

Estos también son realmente útiles con los filtros de depósito de bricolaje. Sí, se puede colocar una bomba dentro del depósito, mas al liberar ese espacio extra habrá considerablemente más espacio para más medios de filtración. La bomba on-line puede estar en el lado de entrada o bien en el de retorno. Sin embargo, si se pone en el lado de entrada, asegúrese de que la bomba es suficientemente fuerte para aguantar la presión de retorno que se desprende del depósito. La presión va a poner al motor bajo una tensión constante.

Además de esto, las bombas de acuario se transforman en una herramienta útil cuando se tienen múltiples plantas o decoraciones. El flujo creado por la bomba va a hacer que tu tanque se vea más dinámico y también interesante.