Mejores ofertas en variedad de peces de acuario

No olvides comprar tu variedad de peces de acuario

Ahora ya sabes lo que debes y no debes buscar en una pecera de peces betta. Aquí están algunas de las mejores peceras para peces betta.

Embalaje multiprotección Empleamos tres capas de embalaje para empacar el kit de acuario y con una ligera etiqueta de levantamiento, las capas más internas son de una espuma de polietileno súper resistente con una genial amortiguación. Hemos hecho la prueba de envío mandando tres de los bultos a 3 lugares diferentes de distancia y encontramos que los tanques de vidrio están aún en estupendas condiciones cuando se reciben. Conque no se preocupe, el tanque se va a romper a lo largo del envío, si encuentra el tanque roto cuando abra el bulto, por favor tome una fotografía y envíela al vendedor.

SeaClear es una compañía que tiene una genial reputación en la producción de productos de alta calidad para la cría de peces, incluidos los tanques.

Debido a la popularidad de los tanques de peces de vidrio, son más asequibles que el acrílico, aunque el acrílico es un material más asequible de generar y transportar.

Enjuague las rocas, plantas y otros elementos decorativos antes de ponerlos en el tanque.

Asegúrate de leer lo que viene incluido con el tanque que te interesa a fin de que sepas precisamente lo que consigues.

Si hay un inconveniente en el soporte, lo único que diría es que el fabricante del tanque no ofrecerá su garantía por el hecho de que no utilicé su soporte. Por otro lado, en cada año que he estado en el hobby, jamás he tenido una garantía en mi acuario, conque no creo que eso sea una restricción real. Le pregunté a Marineland si cultivaban aguantes de acero para alguien en quien confiaban, pero no lo hacen. Sabiendo que quería un soporte de acero y que ninguna otra alternativa era admisible, les pedí que me recomendaran qué poner debajo del tanque, es decir, madera contrachapada y espuma rígida. Me dijeron que usara madera contrachapada de 3/4″, que pegué con cinta de doble cara 3M. Esto evitó que el contrachapado se moviera cuando el tanque se deslizó en su sitio, y dejó dar un poco de margen si las cosas se movían con el tiempo. El contrachapado es el cojín entre el vidrio y el marco de acero recio. El contrachapado fue sellado con pintura negra para eludir daños por el agua y ayudar a que se mezcle.

Una de las desventajas de usar aguantes metálicos es que no se ven tan elegantes como los gabinetes. Afortunadamente, este no es el caso del soporte metálico para tanques del Imagitarium Brooklyn. Los fabricantes se aseguraron de equipar el stand con un diseño elegante que hace un fantástico trabajo de mostrar con orgullo sus peces. También queremos indicar que Imagitarium ofrece el stand en una pluralidad de tamaños para adaptarse mejor al diseño de su tanque de peces. Si te preocupa que un soporte metálico sea demasiado pesado, te alegrará saber que el de Imagitarium pesa solo veintisiete con tres libras. Además, las dimensiones son treinta y seis con cinco x dieciocho con cinco x 29,5 pulgadas.

Localizar el mejor lugar para montar el puesto de la pecera es la mitad de la diversión. Normalmente, puedes poner el puesto donde quieras, mas hay un lugar que deseas evitar. No debes ponerlo cerca de las ventanas por el hecho de que la luz solar extra puede ocasionar daño a los peces y asistir a que las algas crezcan sin control.

Para aquellos que viven en zonas propensas a los terremotos, el stand ha de ser asegurado a una pared para evitar que el sistema se derrumbe. Haga su investigación para ver cuáles son las recomendaciones, y planee en consecuencia.

Los filtros de esponja fueron una vez el tipo más simple, empleados primordialmente para el hospital y los tanques de cría y la crianza de alevines. Son un sistema de filtración muy suave impulsado por una bomba de aire que succiona el agua sucia mediante una fina entrada cubierta de esponja. Su trabajo primordial es suprimir los grandes desechos visibles y los restos del agua del acuario.

La tecnología de Filstar prepara de forma automática el filtro de cartucho. El sistema digital inteligente de monitoreo de la bomba ajusta de manera automática la velocidad de la bomba para mantener un flujo constante e incluso purga el cartucho de aire atrapado cada doce horas. Las válvulas de desconexión del Aqua Stop facilitan el cambio del cartucho.

Las bombas de aire citadas arriba son lo más sigilosas que se puede lograr. En el empleo rutinario, el pequeño sonido que emiten va a quedar escondo por ruidos más fuertes, como el del filtro del acuario o bien otro estruendo de fondo.

Los filtros de esponja no son tan populares en las pescaderías porque sencillamente son demasiado económicos y producen pocos ingresos. El montaje es una simple esponja y una carcasa de plástico.